Magia y Alegría en el Hospital de Curicó

Este martes los pacientes y funcionarios del hospital fueron sorprendidos con globos de colores, revistas para leer y toda la ilusión entregada por el Mago Flash, quien con grandes trucos sacó de la rutina y robó sonrisas a enfermos hospitalizados, familiares y a los propios funcionarios.

CURICÓ.- Se entregaron cientos de globos, revistas y magia en los servicios de Pediatría, Pensionado, Cirugía, Maternidad y Medicina. Se le cantó a un paciente que estaba de cumpleaños y algunos adultos mayores mostraron gran emoción en sus ojos.

La actividad fue organizada junto a la agrupación ciudadana Movimiento por la Salud de Curicó, quienes han asumido un rol activo y constructivo en torno a temáticas tales como el proyecto del nuevo hospital o el mejoramiento de las actuales condiciones de salud. Mariela González, vocera de la agrupación, asegura que “como ciudadanos debemos ser críticos pero a la vez empáticos con quienes trabajan en el hospital, sólo desde la unión podemos resolver los problemas”.

Para el Director del Hospital, Dr. Jorge Canteros Gatica, “este es un gesto hermoso y concreto, con el que vamos recomponiendo las confianzas y ayudando mediante la alegría a la recuperación de nuestros enfermos, estamos infinitamente agradecidos y esperamos contar con más actividades similares”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!