‘’Magic One’’ sorprenderá con acto de levitación en Plaza de Linares

El Show de Magic One será en el Teatro Municipal de Linares el 5 de Agosto, tiene una duración aproximada de 1 hora con 30 minutos, y será solo una función a las 19 hrs.

LINARES.- Este viernes al medio día, Magic One realizará una intervención urbana gratuita, en plena vía pública de Linares, en la previa de lo que será el show de este 5 de Agosto en el Teatro Municipal de Linares.

Nicolas Luisetti ex integrante de la reconocida dupla MagicTwins, hoy Magic One, visita la ciudad de Linares, en el marco de su gira Magic Day Tour. El ilusionista vendrá a realizar una rueda de prensa para su show del 5 de agosto y aprovechará la instancia para romper un record mundial en el centro de Linares. Actividad propuesta por el alcalde Mario Meza.

Justamente el edil, Mario Meza comentó: “Esperamos todos puedan disfrutar de esta intervención urbana por parte de este ilusionista de nivel mundial en el centro de Linares, es gratuita, para todos los transeúntes y los niños que asistan. Además, Nicolás, se comprometió a realizar algunos trucos con los que estén en ese lugar”.

“Será un momento fotográfico”, señala Nicolas Luisetti, “vamos a levantar una estructura de fierro en donde me posaré a cinco metros de altura aproximadamente, y en una posición inusual levitaré tratando de romper mi record pasando de 46 minutos a 1 hora. Será una prueba mente y cuerpo en donde espero el apoyo de todos los linarenses”.

Pero este Viernes no será la única visita del ilusionista, ya que todo se enmarca en lo que vendrá a realizar este 5 de Agosto, donde por primera vez en Linares presentará su Show completo de magia, grandes ilusiones, teatro, circo y música en el denominado #MagicDayTour, montaje encabezado por Nicolás Luisetti que pondrá en escena a más de 15 artistas, los cuales protagonizarán un espectáculo multidisciplinario cuyo eje central es la magia.

Nicolas Luisetti, MAGIC ONE, señala, “Es la primera vez que vamos a Linares, tengo una deuda pendiente con esta ciudad ya que con Magic Twins nunca fuimos, es por eso que con mi equipo estamos preparando un espectáculo realmente sorprendente, la magia se tomará Linares en este hermoso teatro con el que cuentan, no se lo pueden perder”.

MAGIC ONE es considerado uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica, durante este 2016 y 2017 ha posicionado su carrera como solista luego de la separación con Magic Twins, dupla insigne de la magia y la ilusión en nuestro país.

En su etapa solista ha trabajado más de tres años con dedicación para poner en escena sus espectáculos IMPOSSIBLE, CHALLENGER, FLOW y MAGIC DAY TOUR, show con el que nos visita y que tendrá su gran estreno el próximo Sábado 5 de Agosto para luego continuar la gira por Curicó y otras ciudades de nuestro país.

Para ver la intervención de “Magic One” hay que estar atentos a lo que sucederá a mediodía en la plaza de Linares, se espera que luego del acto de levitación el ilusionista comparta con los transeúntes y realice un Street Magic, dinámica consistente en actos de magia recorriendo las calles.

Entre tanto el Show de Magic One en el Teatro Municipal es el 5 de Agosto, tiene una duración aproximada de 1 hora con 30 minutos. Serán solo una función a las 19 hrs. Y las entradas ya están a la venta por el sistema MisterTicket.cl y en la boletería del Teatro.

MAGIC ONE presenta MAGIC DAY TOUR

Teatro Municipal de Linares / Sábado 5 de Agosto / 19:00 Hrs

Platea Preferencial $20.000

Platea Gold $16.000

Platea central $13.000

Platea 2º Piso $10.000

Platea 3º Piso $6.000

Valores más cargos por servicio, sin cargo en boletería del Teatro.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!