Malargüe difunde atractivos turísticos en Talca

Una delegación del municipio de Malargüe, Argentina, lanzó la temporada de verano en la Gobernación de Talca difundiendo sus atractivos naturales y alternativas turísticas allende Los Andes.

TALCA.- A la capital regional arribaron el presidente de la Asociación Malargüina de Turismo, Floridor González, Jorge Fernández, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe, Carlos Vásquez, secretario de Gobierno, además de operadores y personas ligadas al trabajo y la promoción turística de Argentina.

En la ocasión el Gobernador Armando Leppe  destacó las posibilidades que ofrece el Paso Internacional Pehuenche para el fomento turístico entre ambos países. “Este año han circulado por nuestro control fronterizo más de 130 mil personas por lo tanto estamos hablando de una puerta de entrada consolidada y de lujo a Chile y al Maule, así como también una salida del país para nuestros compatriotas ya sea con fines comerciales o recreativos”, sostuvo el jefe provincial.

A la cita en la Gobernación de Talca también asistieron operadores turísticos locales, representantes de la Cámara de Comercio  y de la Oficina de Turismo de San Clemente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!