Marcelo Lobos asumirá como nuevo director de Dideco de Talca

La oficialización, con los agradadecimietos correspondientes, se realizó por medio del Facebook del alcalde de Río Claro

TALCA.- “Quiero agradecer por haber sido parte de mi equipo y a la vez desearle el mayor de los éxitos”. Así comienza el anuncio que publicó por medio de su perfil de Facebook el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, a su ahora ex funcionario, Marcelo Lobos.

“En los próximos días se transformará como nuevo Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la I. Municipalidad de Talca”, continúa lo que informa el edil, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza Lobos.

Por su parte, Marcelo Lobos utilizando la misma red social indicó que “fue y será un agrado haber trabajado durante estos años en Río Claro, inicialmente con mi amigo Claudio Guajardo (QEPD), y hoy con su hermano Americo Guajardo quien es aún mas cercano todavia”, aprovechando la ocasión de también dar los agradecimientos a quienes trabajaron a diario con él.

Lobos con anterioridad fue delegado de Serviu provincial Curicó en el primer gobierno de Piñera, candidato a alcalde de Molina en el año 2016 y candidato a Consejero Regional por la Provincia de Curicó en 2017.

Actualmente, el cargo de Dideco en la Municipalidad de Talca lo ejerce Gonzalo Montero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!