Marcelo Rojas inscribió su candidatura a alcalde de Talca

Acompañado por el Diputado Germán Verdugo Soto, el concejal en ejercicio  y ex RN, Marcelo Rojas García, llegó hasta las oficinas del SERVEL para inscribirse como candidato a alcalde por la capital regional.

TALCA.- Distendido y alegre como es su perfil, el candidato señaló “que es hora de que la gente de Talca se exprese a través de personas honestas. Quienes dirigen la ciudad no se han preocupado de los barrios, de las personas humildes que con tanto esfuerzo viven de un sueldo. Pareciera que todo es fiesta y challas. Esta candidatura tiene el apoyo de muchas personas de esfuerzo que quieren que esta administración municipal cambie. Que exista respeto. Todo no es plata en la vida”.

En su calidad de concejal, Marcelo Rojas ha patentado como principio elemental de su acción la frase “trabaja y cumple”.

Ser cercano a la ciudadanía.

No le ha pesado la mano para llegar a las más altas esferas junto al concejal Sixto González para solicitar que se investiguen situaciones presuntamente irregulares al interior de la Corporación Edilicia.

Hace unos meses renunció al Partido Renovación Nacional, en donde conoció al Diputado Germán Verdugo a quien reconoce como su mentor político.

Para el legislador “Marcelo Rojas es una gran carta para la alcaldía de Talca. Un hombre honesto y trabajador. Comprometido con la comunidad. Hoy se manejan muchos recursos en la Municipalidad. En mi época de alcalde, junto a José Guerrero, teníamos que hacer verdaderos malabares para cubrir las necesidades de la ciudad. Hoy la Municipalidad necesita personas con vocación de servicio, no aquellas que toman los cargos para escalar. Esos no son servidores públicos”, expresó.

De esta manera, el candidato independiente Marcelo Rojas García, entra a la arena competitiva por el sillón municipal de José Manso de Velasco y se suma al candidato independiente Fernando Leal Aravena, también inscrito oficialmente ante el SERVEL.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!