María Elena Villagrán  lanzó  oficialmente  su campaña como candidata a alcalde por Talca

En un encuentro con jóvenes profesionales, partidarios, dirigentes sociales, simpatizantes, familiares y amigos, MEV recalcó que “Llegó la Hora”.

TALCA.- En una cena de camaradería gestionada por Jóvenes Profesionales que apoyan a María Elena Villagrán Paredes, en donde asistieron más de 320 personas, la única mujer candidata para la alcaldía de Talca, alias MEV, que fue invitada a participar de la actividad, lanzó oficialmente su campaña y dio a conocer su slogan “Llego la Hora”, cuya premisa es recuperar el municipio para la comunidad y rescatar la historia que ha hecho de Talca, una comuna importante para el desarrollo del país.

En la actividad, la candidata aprovechó la instancia para entregar un mensaje de unidad y trabajo colaborativo, cuyo objetivo es lograr un sueño, que es convertir al municipio de Talca, en una alcaldía de puertas abiertas para todos y todas. “Debo reconocer que estoy más que orgullosa por liderar este desafío, ya que creo en la participación, creo que todos podemos colocar lo mejor de cada uno y aportar grandes ideas para construir un Talca mejor, en donde la unidad y la colaboración sea clave, en donde existan más oportunidades para todos y todas, y se logre enfrentar las desigualdades  que poseemos como comuna”, manifestó MEV.

Este encuentro cargado de simbolismo, fue el momento propicio para que líderes políticos y representantes de la cámara alta y baja de nuestro país, dieran  su respaldo a MEV. Fue así como Ricardo Lagos, Sergio Aguiló, Isabel Allende, Andrés  Zaldívar, Carolina Goic  y Alejandro Guillier, destacaron su rol  e historia como servidora pública, en los distintos cargos que le ha tocado asumir, entre los cuales destaca el haber sido gobernadora de la provincia de Talca y seremi de Economía, en donde pudo identificar las necesidades y fortalezas de la capital regional y las del resto de las comunas de la región. Asimismo, alabaron sus características como persona, recalcando valores como la transparencia, probidad, profesionalismo, franqueza y compromiso con la comunidad.

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Talca, tras emitir unas emotivas palabras, invitó a subir al escenario a todos los candidatos a concejal presentes, quienes entre aplausos, se brindaron un apoyo mutuo, bajo el llamado ¡Llego la Hora! de trabajar unidos y hacer de la comuna de Talca algo mejor para todos y todas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!