Mario Rozas en su primer día como general director: “Estoy muy orgulloso de ustedes”

“Quiero pedirles que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación”, sostuvo la máxima autoridad de Carabineros.

Durante la mañana de este lunes el general director de Carabineros, Mario Rozas, emitió unas palabras a través de la central de comunicaciones de la institución para todos los funcionarios policial, en su primer día habil en el cargo.

“Quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas (…) El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”, consigna La Tercera.

“Estoy muy orgulloso de ustedes” y “sólo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad”, dijo.

Cabe recordar que el el nuevo general director fue designado tras el amplio cuestionamiento que ha surgido hacia la institución, a raíz del caso de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, lo que deribó en a desvinculación del ex general director de la institución Hermes Soto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!