Más de 200 cupos de Capacitación laboral gratuita con inserción laboral en Talca

Cursos con Prácticas en Empresas, Subsidios diarios, Certificado Técnicos Seguro contra accidentes y material de consumo 100% gratuitos.

TALCA.- La Fundación CADES pone en marcha el segundo llamado con más de 200 cupos de capacitación laboral gratuita en Talca, que potenciara el futuro profesional de los ciudadanos. Desde ya, las personas pueden postular a los nuevos cursos de Gasfitería, Mantención Industrial y Climatización y Refrigeración, pertenecientes al Programa Formación para el Trabajo de Sence.
Estos cursos cuentan con múltiples beneficios para mejorar la capacitación del alumnado, como subsidios de locomoción y alimentación ($3.000 diarios por jornada asistida), prácticas en empresas, certificación internacional expedida por Bureau Veritas – entidad certificadora que reconoce las habilidades profesionales del alumno a nivel internacional –, material de consumo 100% gratuito, seguro contra accidentes y participación en diversas actividades culturales y de ocio.
Pueden participar hombres y mujeres, entre 18 y 65 años, que cuenten con una Ficha de Protección Social cuyo puntaje no supere los 13.484 puntos.
+Capaz
Además, Cades también va a iniciar dos nuevos cursos pertenecientes al nuevo programa +Capaz de Cuidados de Enfermos, dedicados exclusivamente a mujeres y jóvenes.
Las personas interesadas pueden conseguir más información en la Fundación CADES ubicada en Calle 1 Sur, 690, Oficina 614 o llamando a los fonos (71) 261 6801 / (71) 2730937 o enwww.fundacioncades.cl.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!