Más de 205 mil vehículos pasaran por el peaje de camarico en Fiestas Patrias

DCIM100MEDIADJI_0059.JPG

Según la proyección serán 170 vehículos que irán de norte a sur y otros 80 mil de sur a norte.

TALCA.- Intensas fiscalizaciones ya están realizando funcionarios policiales de carabineros, la PDI, de transportes, el SAG, seremi de salud, entre otros, para en sus diferentes áreas, entregar la mayor protección y seguridad a las personas en estas fiestas patrias.

Fecha que en este año hay cuatro días para celebrar, es por eso que el principal llamado de las autoridades a conducir y transitar por las diversas rutas del país con mucha precaución.

Según la proyección de flujo vehicular por la Ruta de Maule durante las fiestas patrias circularán más de 205 mil vehículos por el peaje de camarico. Siendo 170 de estos viajes en dirección sur de país y, los otros hacia el norte.

La misma proyección indica que el viernes desde las 18.00 hasta las 00.00 horas el flujo será de un promedio de 3 mil 500 vehículos por hora hacia el sur del país. En lo que respecta el día sábado, el peak se dará entre las 12.00 y las 16.00 horas llegando a 3 mil 700 vehículos por hora en la misma dirección.

En cuanto al retorno de las fiestas patrias, se espera el peak de flujo vehículo mara el martes 19 de septiembre entre las 15.00 y 17.00 horas donde la cantidad de vehículos que retornarían al norte del país será de 4 mil 200 por hora.

Es por esto, y ante el gran flujo vehicular a contar de este viernes es que se recomienda viajar con tiempo de adelanto, planificar el viaje, realizar los descansos pertinentes en el mismo viaje, respetar la velocidad máxima según la zona y, siempre estar con el cinturón de seguridad puesto. Entre otras.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!