Más de 600 jóvenes y niños Cauqueninos participaron de cierre de año escolar

Con gran convocatoria se realizó la actividad que le dio término al año escolar con baile y entretenidos juegos, concursos y premios en dependencias del estadio Manuel Moya en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes y apoyado por recursos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP).

CAUQUENES.- Con más de 600 alumnos provenientes de diversos establecimientos educacionales de la comuna se llevó a cabo la  finalización de las actividades extraescolares que se han venido realizando durante varios días en distintas localidad de Cauquenes, tanto urbano como rural.

Para el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien llegó a acompañar a los jóvenes y apoderados que participaban de esta masiva actividad, esto es una muestra del gran trabajo que se ha realizado con los recursos SEP, donde la inversión en el mejoramiento de las capacitaciones para profesores y equipos de diversas actividades musicales, culturales, artísticas y visuales, están a la vista.

Durante la actividad, se contó con la presencia de Claudio Valdivia quien con su elenco entretuvieron con zumba a los jóvenes estudiantes de la comuna.

Del mismo modo, Frank Lobos ex jugador de fútbol profesional,  explicó lo provechoso de estas actividades y evaluó de buena manera la labor del municipio cauquenino por incentivar estas actividades, acercando a los niños y jóvenes al deporte.

El encargado de realizar estas actividades es un jugador que ha marcado sus pasos y ha dejado huellas en Cauquenes, Rubén Martínez, quien además de ser DT de Independiente, este año encabezó la organización de estas diligencias que, afirmó, hacen falta a nivel nacional, además hizo un llamado a seguir generando instancias para fomentar cualquier tipo de deporte.

De este modo el estadio Manuel Moya Medel recibió nuevamente la alegría de cientos de jóvenes deportistas al realizarse esta jornada masiva que le da término al año escolar de una manera entretenida y sana.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!