Más de dos mil puestos de trabajo en Ferias Laborales en Talca y Linares

Que se realizaran este lunes. En ambas ferias los/as interesados/as podrán postular a tantos puestos de trabajo como le interesen por lo que se recomienda llevar varias copias del currículum vitae impreso.

TALCA.- •Las actividades se realizarán el lunes 24 de octubre (entre 10:00 y 15:00  hrs.) en la Plaza de Armas de la capital regional y el martes 25 (en el mismo horario) en la Plaza de Armas de Linares.

Se acerca fin de año y las empresas de la VII Región comienzan a buscar personal de apoyo para las temporadas altas tanto en el área comercio como en el sector agrícola entre otros. Por lo mismo, Sence Maule y las Oficinas de Información Laboral, OMIL, de Talca y Linares realizarán en los próximos días dos Ferias Laborales que reunirán en un mismo lugar la oferta y la demanda de trabajo disponible en la zona.

“Queremos generar un vínculo con el sector privado que nos permita ayudar a las personas a encontrar nuevas oportunidades laborales. En las Ferias Sence quienes buscan trabajo podrán postular y dejar su currículum vitae en todos los puestos laborales que sean de su interés”, señaló el director regional del Sence, Waldo Alfaro en su llamado a visitar las ferias (cuyo acceso es gratuito).

El único requisito es presentar el carnet de identidad, documento necesario para la postulación de los diferentes puestos de trabajo que se ofrecerán.

Quienes no tengan su currículum vitae encontrarán ayuda en el personal del Sence que, reunido en un stand del Servicio, los apoyará en la elaboración del currículum y su impresión (servicio gratuito).

Además de las empresas participantes, distintos Servicios Públicos (entre ellos Carabineros de Chile, INE y SERNAM (Programa Jefas de Hogar) participarán en las ferias, y el equipo Sence entregará información sobre las oportunidades de capacitación sin costo disponibles en la región a través del Servicio).

Talca ofrece más de 400 puestos de Trabajo

15 empresas locales participarán en la Feria Laboral de Talca (24 de octubre, 10:00 a 15:00 hrs.) ofertando cerca de 500 cupos laborales enfocados en distintos rubros. Alguno de los puestos de trabajo disponibles serán: Contador auditor, Analistas, Operario de packing, Vendedores, Trazadores, Topógrafos, Garzones, Capacitadores y Bartender, entre otros.

Algunas de las empresas participantes en la feria serán: Agrícola de San Clemente, DKF, Sugal Chile, Empresas Hites S.A, Casino Talca, Cartulinas CMPC, UAUCOM (VTR), Agrícola Garcés y Apex América.

En Linares, Feria Laboral Sence busca a más de 2 mil trabajadores/as

La oferta de puestos de trabajo disponibles en la Feria Sence de la Plaza de Armas de Linares (25 de octubre, 10:00 a 15:00 hrs.) supera los 2.300 cupos de trabajo, ofrecidos por 14 empresas locales (entre ellas Copefrut, Unifruti Traders Ltda., Agrícola Frutos del Maipo, Berries Chile, Agroentrerios Ltda., Corona S.A, Exportadora Copramar Ltda., Working on Fire, Exportadora San Esteban, Chile Botanics, Gonzagri, Agrícola UAC y Exportadora San Rafael.

Algunos de los puestos de trabajo que están a disposición son: Operario de paking, frigorífico, de aseo, de control de calidad, de grúa, de recepción; Jefe de turno, mantención, control de turno, Filtrador, Mecánico en Mantención, Guardia de seguridad, Analista químico, Supervisores, Tractoristas, Trabajadores agrícolas, etc.

Más información en la oficina regional del Sence: 3 Oriente N° 1298, Talca. Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 hrs. Teléfonos: (71) 2227143 – 2228574 – 2223146.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!