Más de mil mujeres participaron de celebraciones por el Día de la Madre en diversos sectores de San Javier

4 show artísticos en localidades de Nirivilo, Orilla de Maule, Vaquería y Melozal, más 3 presentaciones teatrales marcaron una semana de actividades.

SAN JAVIER.- La Municipalidad de San Javier elaboró un nutrido programa de actividades para celebrar a todas las Madres de la Comuna, lo que incluyó 4 show artísticos en los sectores de Nirivilo, Orilla de Maule, Vaquería y Melozal, más 3 funciones de la obra teatral “Romeo y Julieta…hace muchos años atrás” con la destacada actuación de Fernando Kliche y su elenco, quienes deleitaron a los presentes.

En todas las actividades se congregaron un total de casi 1.100 mujeres, quienes pudieron disfrutar de atractivas actuaciones de Daniel Veliz, más conocido como “El Potrillo de Santa Rita” o el romanticismo de los hermanos José Miguel y Pablo Fuentes, “Tributo oficial de Los Vásquez”; además de la obra teatral que hizo reír a todas las damas que llegaron al Teatro Municipal y que se retiraron felices. “Me parece excelente que el Alcalde haya traído para todas las mamás para celebrar no sólo con un presente, sino que con risas que tanta nos falta a veces en el día a día…me pareció diferente y eso creo que alegró nuestros días” aseveró Priscila Apablaza.

“Espectacular, muy bien, no conocía a Fernando Kliche y me pareció estupendo, muy bien, un actor singular y para celebrar el día de la mamá como corresponde; así que agradecida de la Municipalidad, de ustedes por esta linda oportunidad” indicó Ana Luisa Torres. Entre función y función pedimos la opinión del destacado actor uruguayo-chileno, Fernando Kliche “la verdad primero que nada quiero agradecer al Sr. Alcalde, don Jorge Silva, a la Municipalidad por la inquietud, creo que es maravilloso el Día de la Madre y es muy importante este reconocimiento para este gran ser maravilloso que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, que nos educa, que nos forma, que nos quiere, que nos cuida y quiero agradecer y recordar que siempre que he venido aquí lo he pasado muy bien y es una maravilla” sostuvo el actor.

El municipio quiso masificar la actividad de celebración, con el objeto de que participaran mujeres del campo y la ciudad; por lo mismo se hizo de esta manera, ocasión en la que el Jefe Comunal aprovechó de entregar su saludo a las madres sanjavierinas. “Quiero expresar mis sentimientos más profundos de admiración por el rol más profundo que cumplen las madres en el mundo, en Chile y en San Javier, aquellas madres que deben cumplir también un rol de padre y madre a la vez, aquellas mamás trabajadoras, temporeras, mamás de mucho sacrificio. Que este día sea pleno, admirado por la sociedad y que respetemos a estas mujeres tan abnegadas; vaya para ellas mi saludo, mis respetos y el abrazo más fraterno para cada una de ellas” aseveró el edil.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!