[Más de mil plantas] Incautan plantación de marihuana en pleno centro de Talca

La cuales serán destruidas por la autoridad sanitaria. La PDI sigue investigando para dar con los responsables de esta plantación.

TALCA.- Cuando se habla de grandes plantaciones de marihuana siempre se piensa que estas son en zonas rurales, en cerros y lugares escondidos y lejanos a la policía. Pero, durante las ultimas horas quedó al descubierto una plantación de más de mil plantas de marihuana en pleno corazón de Talca. Específicamente, en la calle 2 sur con 3 Poniente.

En dicho lugar la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones decomisó mil 70 plantas de cannabis sativa, las cuales habían sido cultivadas con un sistema de riego artesanal y que estaban listas para su cosecha y posterior venta.

La PDI estableció que se hubiese concretado la venta de la marihuana los delincuentes habrían obtenido una ganancia cercana a los 400 millones de pesos para los traficantes.

Desde la PDI aseguraron que las plantas serán trasladadas y entregadas a la Autoridad Sanitaria, para que sea analizada y posteriormente destruida. La PDI continua con la investigación correspondiente para dar con las responsables de esta plantación. Sin entregar mayores detalles indicaron que hay sospechosos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!