Más del 65 % de entradas agotadas para Mundial Sub-17 en Talca

 

En el fiscal de Talca se disputaran encuentros de este evento deportivo.

Cuando queda menos de un mes para que empiece la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, ya son casi veinte mil las entradas vendidas para los  partidos que se disputarán en Talca, es decir, más del 65% entre tickets y abonos, agotando, incluso, los abonos Categoría 1 (Tribuna pacífico) en cada uno de ellos.

En la región del Maule, los encuentros tendrán como protagonistas a las selecciones de Bélgica, Mali, Honduras, Ecuador, Alemania y México, además de una cuarta jornada de eliminación directa en octavos de final, que enfrentará al mejor equipo del grupo D versus quien resulte tercero de los grupos del B, E o F.

De los siete encuentros, a jugarse entre el 18 y el 29 de octubre, el que animarán las selecciones de Alemania y México es el que tiene la mayor cantidad de entradas vendidas, quedando poco más de tres mil disponibles.

Los demás partidos no se quedan atrás, puesto que los fanáticos del balompié y la familia maulina ya han asegurado su entrada, dejando disponibles menos de la mitad de asientos disponibles para todos los encuentros.

Juan Eduardo Prieto, Jefe de Sede Talca, señala que esta buena respuesta de los fanáticos del Maule se debe a que “Talca es una ciudad muy futbolizada, además de que las entradas están muy baratas, solo $2.500 Tribuna Andes y $1.500 Tribuna Pacífico, y del tremendo trabajo que está realizando la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Talca con diversas actividades de difusión”.

Considerando lo anterior, y que pasarán muchos años para tener un evento deportivo de este nivel en la ciudad, se espera que este mundial sea mucho más que un evento pasajero para la región. “Estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad para dejar un legado y no solo una sede mundial de paso. Un claro ejemplo son las canchas de entrenamiento que quedarán para el fútbol amateur de Talca con estándares a nivel mundial”, agrega Prieto.

Quienes no se quieran quedar fuera de un evento único en la región, pueden aprovechar el 35% de descuento en abonos, que se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

Las entradas disponibles para el torneo se pueden comprar hasta el día anterior a cada partido a través del sitio web es.fifa.com/Chile2015 y en la Tienda Hites, ubicada en Uno Sur #1371.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!