Masajes relajantes en apoyo a la Teletón se ofrecen en la UTalca

Los estudiantes de Kinesiología lideran la actividad que se realiza de lunes a viernes de 13:10 a 14:30 y de 18:00 a 19:30 horas en el Campus Talca de la Institución. Los aportes irán en directo beneficio de la cruzada de amor del próximo 1 y 2 de diciembre.

TALCA.- Con mucho entusiasmo y seguros de alcanzar la meta de reunir 500 mil pesos en un mes, los alumnos de cuarto año de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Talca (UTALCA) comenzaron su ya tradicional Masotón.

La iniciativa solidaria consiste en ofrecer a la comunidad masajes relajantes de 10 o 15 minutos a cambio de un aporte de 2 mil y 2 mil 500 pesos, respectivamente, dinero que se irá directamente para la Telerón que se realiza este 1 y 2 de diciembre.

La estudiante Belén Fuentes, coordinadora de la actividad, expresó su agradecimiento a quienes los han estado apoyando. “Es muy entretenido participar de una actividad que, junto con ayudar a una buena causa, ofrece servicios para el bienestar físico del donante como es un masaje”.

De 13:10 a 14:30 y de 18:00  a 19:30 horas de lunes a viernes, toda la ciudadanía puede acudir a la Clínica de Kinesiología ubicada en el Campus Talca de la Institución.​

“Como cada año, queremos invitar a que se acerquen al sector de clínicas de atención de la carrera de Kinesiología y los atenderemos de la mejor manera. Nos hemos preocupado de preparar los boxes de atención, cedidos por la dirección de la Escuela, y dotar de un ambiente adecuado para nosotros desarrollar nuestro masaje y para que el paciente se sienta relajado y, de paso, para que nuestra meta sea, ojalá sobrepasada para ayudar a la Teletón” indicó Belén​

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!