Masiva Concurrencia  a “Los Mariscales Están De Fiesta” en Constitución

Con una gran cantidad de público asistente se desarrolló la tercera versión de “Los Mariscales están de fiesta en el mercado local”, actividad organizada por el departamento Turismo de la Ilustre Municipalidad de Constitución, al interior y exterior del mercado de esta ciudad costera, donde los mariscos fueron apetecidos por los comensales que llegaron desde muy temprano a este lugar.

CONSTITUCIÓN.- En la oportunidad, un selecto jurado eligió el mariscal más encachado y sabroso, que recayó en la comerciante María Faúndez, quien con su especial receta de este plato típico de la zona, más ingredientes adicionales,  conquistó las paladares de los asistentes que llegaron a este tradicional paseo, durante  este domingo 18 de enero del año en curso. Asimismo Maclina Espinoza obtuvo el premio al plato innovar con un mariscal en tartaleta.

Durante la jornada, hubo mucho folclor con agrupaciones locales para amenizar a turistas y residentes, quienes encontraron un espacio de entretención y esparcimiento en esa tarde de verano, donde se regalaron más de mil raciones de mariscales e igual número de ponches que sirvió el propio presidente del mercado, Enrique Aguilar.

La velada  en la noche,  continuó con la elección de la reina de Los Mariscales que resultó ser María Paz Báez, quien tan sólo con 12 años de edad con mucho entusiasmo recibió la banda y la corona de manos de la soberana del año pasado, Maclina Espinoza.

El broche de oro estuvo a cargo de la presentación de Santa Feria, cuyos integrantes hicieron bailar a grandes y chicos, al son de los ritmos tropicales que tanto gustan al público en general.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!