Masiva Fiesta Costumbrista se vivió en Aguas Negras de Curicó

Un total de 50 stands de comida típica y otros derivados atendieron a más de un millar de visitantes que recorrieron la feria instalada en calle Obispo Chávez.

CURICÓ.- Todo un éxito resultó la Quinta versión de la Feria Costumbrista que realizaron los Polígono 1 y 2 del Programa Quiero Mi Barrio el pasado fin de semana en el sector Dragones Norte de Aguas Negras.

La actividad organizada por Víctor Briones y  Ramón Núñez tuvo la participación de destacados conjuntos folclóricos como el Paihuen y Brotes de mi Tierra, quienes con sus pintorescas payas y contagioso ritmo amenizaron la noche e hicieron bailar a todos los asistentes, que también disfrutaron las comidas típicas de los 50 stands que tuvo la feria.

“Afortunadamente todo salió muy lindo. Muy satisfecho y doblemente contento porque esta feria la hace la gente del sector de Los Aromos, del sector Dragones y del sector Aguas Negras, o sea, todo el sector sur-poniente en general. Muy contento porque afortunadamente están todos bien, a todos les ha ido bien y la gente se ha portado un siete, así que contentísimo”, señaló Víctor (Toño) Briones, presidente del Polígono 1 del Programa Quiero Mi Barrio.

Asimismo, Ramón Núñez, presidente del Polígono 2 del sector Dragones, comentó que “todo lo que estamos haciendo es por todo el sector sur-poniente para que la gente se dé cuenta que aquí también hay progreso. Gracias al alcalde y a las autoridades que están en este momento porque siempre nos están apoyando en todo momento y hemos salido siempre con éxito”.

Cabe destacar que esta feria es realizada únicamente por la personas del sector, donde también los dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos sur-poniente de Curicó, se la juegan y trabajan unidos para contribuir en la creación de un espacio agradable y colaborativo donde todos vivan felices.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!