Masiva intoxicación en el Liceo Marta Donoso Espejo en Talca

El motivo seria pan con huevo que les habría caído mal a los estudiantes, aunque no se descarta charquican que fue el otro alimento que ingirieron.

TALCA.- Durante la jornada de este miércoles, varios estudiantes del liceo Marta Donoso Espejo, comenzaron a sentirse mal, teniendo síntomas de vómitos, deshidratación, cefalea, entre otros.

Alrededor de las 18.30 horas seis alumnos del establecimiento llegaron hasta el Sapu de la Carlos Trupp con los mismos síntomas para ser atendidos.

Hasta el momento no se puede estimar cuantos alumnos concretamente están con estos síntomas, pero sí, que están siendo atendidos en distintos centros asistenciales de la capital regional. (de forma extraoficial se habla de decenas). Señalar que en la tarde noche de este miercoles muchos de los alumnos con estos sintomas llegaron a distintos centros sistenciales para buscar atención médica.

Según información que llegó a TV Maulinos, los padres de los niños afectados no descartarían acciones legales, de corroborar que la comida que les dieron en el establecimiento sea el motivo de esta intoxicación.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!