Mateo y Sofía los nombres más inscritos en la Región de Maule durante el 2017

Durante el año pasado hubo 237 mil nacimientos en todo el país. De ellos,  12 mil 190 fueron en la Región del Maule.  El registro civil reveló los nombres más inscritos durante el 2017 y fueron los nombre de Mateo y Sofía, 4.692 y 3.410 inscripciones respectivamente, situación que se repitió en el Maule.

A nivel nacional los nombres de hombres que más se repitieron fueron Mateo, Agustín, Benjamín, Joaquín, Vicente, Lucas, Maximiliano, Alonso, Martín y Tomás, en el mismo orden y, en el caso de los nombres de las mujeres  fueron  Sofía, Agustina, Emilia, Isidora, Florencia, Isabella, Josefa, Maite, Julieta y Antonella.

En el caso de la Región del Maule la situación no fue tan distinta ya que los nombres más inscritos fueron Mateo y Sofía, con 301 y 230 inscripciones respectivamente. Los nombres de hombres que más se inscribieron en el Maule fueron Mateo, Agustín, Joaquín, Gaspar, Benjamín, Vicente, Lucas, Tomás, Martín y José.

Por otra parte, los nombres más inscritos durante el 2017 en el caso de las mujeres en el Maule para las mujeres fueron: Sofía, Agustina, Isidora, Emilia, Florencia, Josefa, Trinidad, Julieta, Maite e Isabella. En ambos listados en el mismo orden.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!