Matías Huerta emite declaración pública tras filtración de audio

Tras el audio que se filtró donde agredía e insultaba a su pareja.

TALCA.-El ex militante de la UDI comentó lo siguiente:

“”Hace algunos días se han conocido hechos que me involucran directamente, que no tienen justificación alguna y frente a los cuales siento una profunda vergüenza.

Tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción.

La gravedad de la situación sólo puede ser enfrentada de frente y asumiendo las consecuencias que ello implica. Por ello, el día lunes renuncié formalmente a mi candidatura a Concejal por Talca y a la militancia de la Unión Demócrata Independiente. Quiero enfrentar las consecuencias de mis actos solo y evitar que algunos, como ya ha ocurrido, pretendan utilizar esta situación para afectar a la gente que me rodea, a mi familia, a mi partido y a las ideas que, estoy convencido, son las mejores para Chile.

Asumo que estos actos se alejan profundamente de las ideas y principios que he defendido y aquello me motiva, aún más, a buscar la necesaria ayuda profesional para poder salir adelante. Finalmente, reitero mis disculpas a todas las personas que defraudé””.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!