Matías Huerta renunció a Militancia (UDI) y a candidatura a concejal tras supuesta agresión a pareja

Un audio que en las últimas horas comenzó a ser difundido a través de la red social de WhatsApp gatilló la decisión del joven.

TALCA.-  Un audio que se extiende por 36 minutos con 21 segundos y que fue difundido a través de la red de mensajería WhatsApp da cuenta de una fuerte discusión entre Matías Huerta y una joven que sería su pareja. En la conversación, de tono elevado, ella da cuenta que es agredida por Huerta. Cabe señalar que en el mismo audio se escucha como él justifica las veces que la ha levantado la mano y el mismo Huerta da los motivos de porque lo habría realizado.

Esta situación, gatilló que el joven renunciara a su militancia a la UDI en las últimas horas y, que realizara una acción similar con su candidatura a concejal por la comuna de Talca.

Cabe señalar, que Matías Huerta, de 24 años, era hasta hace algunas horas el presidente de UDI en Talca. El joven militante de la UDI, hasta hace algunas horas, tenía una Fanpage en la red social de Facebook,  en la  que compartía sus actividades por la campaña que se encontraba realizando para ser concejal. Tras esta situación esa Fanpage fue eliminada de la red social.

Tratamos de comunicarnos con Matías Huerta para obtener su versión de esta situación pero fue imposible.

Por respeto a la joven que fue la agredida y,  al alto contenido de los insultos en el audio, el material en cuestión no lo compartiremos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!