Matthei: Chile se está deteriorando; El gobierno: “Está Loca” ¿Quien tiene la razón?

Evelyn Matthei reitera críticas: Chile se está deteriorando en forma demasiado rápida

La ex candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, reiteró este martes sus críticas a la conducción de la Presidenta, Michelle Bachelet, advirtiendo que «realmente Chile se está deteriorando en forma rápida, demasiado rápida».

La ex ministra del Trabajo acusó  este lunes que la «principal falencia» de Chile hoy es la Mandataria asegurando estar impresionada con su «incapacidad».

«Mucha gente está señalando que Chile va por muy mal camino, y que nadie venga a decir que esto es problema de Arenas o Eyzaguirre, porque los pueden cambiar a ambos y el tema va a seguir igual, porque es la conducción de la Presidenta de la República», sostuvo.

DESDE LA OTRA VEREDA

Por otra parte el Gobierno calificó como “expresión de rabia y rencor” los dichos de Evelyn Matthei. Desde la Nueva Mayoría el timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, tildó a la ex candidata presidencial gremialista como “loca” y pidió al oficialismo no responderle.

Quien fue más allá en su reacción, fue el senador y presidente del MAS, Alejando Navarro, quien sostuvo que “Matthei necesita atención médica psiquiátrica de urgencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!