Maule es favorecida con proyectos de apoyo ciudadano

El CORE adjudicó 105 millones 337 mil pesos para el proyecto “Adquisición de máquinas de ejercicios para diversos sectores de la comuna de Maule, entre otros proyectos.

PELLUHUE.- En sesión especial realizada en la comuna de Pelluhue, el Consejo Regional del Maule (CORE) aprobó tres partidas de recursos para ir en apoyo de acciones sociales en la comuna de Maule. El primero de ellos se denomina “Adquisición de dos camiones recolectores de residuos sólidos domiciliarios y asimilables (RSD y A), Comuna de Maule”, por una inversión de 186 millones 205 mil pesos. Se trata de camiones con una capacidad de 19 m3 dotado de higienizador para limpieza y alza contenedores.

El segundo proyecto se denomina “Adquisición de contenedores para residuos sólidos domiciliarios y asimilables (RSD y A), comuna de Maule”, por un monto de 408 millones 919 mil pesos. Se comprarán 13.856 contenedores de 120 litros que serán entregados en comodato a los jefes de hogar de cada familia en la comuna.

Del mismo modo, el CORE adjudicó 105 millones 337 mil pesos para el proyecto “Adquisición de máquinas de ejercicios para diversos sectores de la comuna de Maule”. La iniciativa considera instalar 120  máquinas de ejercicios de 5 tipos: caminadora elíptica doble; caminador doble (Doble Walker); mini Ski; remo estático y extensión de piernas, todas con un cartel explicativo.

Estas máquinas de ejercicios se distribuirán en 24 áreas verdes de la comuna de Maule, es decir, Población Estrella de Duao, Villa Duao, Sector El Fuerte, Villa Los Pinos, Los Aromos, Población Mujeres del Futuro en Villa Los Ángeles, Villa Edén, Población Carlos Ibáñez en Calle Los Peumos, Pasaje Las Azucenas, Calle Las Araucarias, Pasaje Los Gladiolos, Pasaje Las Lilas, Pasaje Los Tulipanes, Pasaje Los Lirios, Pasaje Los Retamos, Calle Los Paltos; Villa San Andrés, El Mirador III, El Mirador I, Villa Nuevo Amanecer de Numpay, Linares de Perales, El Esfuerzo de Colín; Villa Francia I, Loteo El Galpón, Villa Don Sebastián de Colín;  Orilla de La Ruta, Villa Don Sebastián de Colín; Calle Río Claro Pasaje Río Loa, Villa San Sebastián de Colín y Villa La Granja de Colín en la comuna de Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!