Maulinas pedalean rápido en Los Lagos

La selección del Maule en ciclismo damas entregó la primera medalla de bronce en la prueba contra-reloj por equipo del Nacional de los Juegos Deportivos Escolares,   etapa desarrollada en la ciudad de Puerto Montt.

La segunda etapa del Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, sub 14, se que está desarrollando en la región de Los Lagos, las  curicanas del ciclismo se coronaron con la presa de bronce en la prueba de contra-reloj por equipos, siendo el primer lugar para la Metropolitana y la plata para la región del Bío-Bío.

La tripleta maulina estuvo conformada por Mailen Ramos, Rayka Olabarría y Camila Jaque, quienes tuvieron que realizar un recorrido de 10km por la Ruta Austral de Puerto Montt. Las ciclistas  anotaron un tiempo de 19 minutos con 48 segundos. Metropolitana marcó un registro de 19:02 y Bío-Bío 19:13.

Mientras que los varones en la misma prueba,  con una distancia de 15km, quedaron en la quinta plaza. La medalla de oro fue para Los Lagos, la plata  se la llevó Aysen y el bronce  Metropolitana.

Los deportista para mañana tendrán la prueba de Gran fondo, las damas deberán recorrer una distancia de 30 km y los varones 40km. El recorrido será en la ruta El Tepual, Puerto Montt.

En el gimnasio del colegio Pedro Aguirre Cerda, Puerto Varas, esta mañana,  el seleccionado de voleibol varones del Maule representado por el colegio  Concepción de Parral,  ganó su primer encuentro frente a los locales por 2 a 0, (25-15, 25-18). Esta tarde a las 18:00 horas deberá enfrentarse al conjunto  de Magallanes, para mañana jueves a Arica y Parinacota, conformado el Grupo B.

En tanto, las voleibolistas del colegio Santa Marta perdieron frente al conjunto de Coquimbo por 2 a 1. Esta tarde jugarán con Los Lagos y mañana deberán enfrentarse a Los Ríos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!