Maulino dirá presente en programa Rojo de TVN

Se trata de Jorge “Koke” Núñez, conductor de un exitoso programa juvenil en una radio de la ciudad de Curicó y cuyo sueño es compartir escenario con grandes artistas.

CURICÓ.- “Llegó el momento”. Sí, tal como decía -y volverá a decir- Jaime Davagnino, este lunes 14 de mayo desde las 18.00 hrs. vuelve a las pantallas de TVN “Rojo”, esta vez siendo el “tío conductor” Álvaro Escobar.

Y la Región del Maule dirá presente en el programa, debido a que uno de los 24 clasificados finales para participar en el programa del canal estatal es Jorge “Koke” Núñez, joven curicano de 26 años que además es locutor en radio Lola esta ciudad.

Agrega la página del programa que “Es instructor de zumba, toca piano y guitarra, estudia Ingeniería Comercial y tuvo su grupo tropical llamado Tentazión. Su ídolo es Dios y su sueño es compartir escenario con grandes artistas y vivir de la música”.

El director de esta radioemisora, Rodrigo Mardones, se mostró muy contento con el desafío que está emprendiendo una de las voces de la emisora curicana, por lo que lo apoyarán con todo.

“Nos enorgullece enormemente que haya sido seleccionado entre miles de personas. Al Koke le tenemos un gran cariño y admiración porque siempre demostró su chispa, talento, creatividad y profesionalismo”, dijo.

El profesional agregó que tiene sentimientos encontrados, pues el programa “Koketeando con Lola” fue muy escuchado durante casi tres años. “Si bien estamos muy contentos y orgullosos de su partida al mundo de la televisión, sabemos que le va a ir muy bien y por eso tenemos la certeza que en algún momento va a ser difícil que pueda retornar a sus funciones en la radio”, precisó.

Sin embargo, Mardones sostuvo que las puertas siempre van a estar abiertas para su retorno. “Vamos a estar en forma permanente apoyándolo día a día en los distintos programas de la radio. El Koke sigue trabajando con nosotros y viajará todos los fines de semana a hacer un nuevo programa y lo vamos a mantener en contacto con la gente de Curicó para que pueda, porque no, ganar la competencia”, sentenció.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!