Maulinos en voleibol se juegan el paso a cuartos de final en Voleibol

Tanto las damas como los varones siguen en busca del pódium del nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se están realizando en la región de Arica y Parinacota.

ARICA.- Los escolares de la región del Maule en el deporte del voleibol, tanto las damas como los varones van en busca del paso a cuartos de final del nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se están realizando, desde el pasado lunes, en la región de Arica y Parinacota, evento deportivo que además desarrolla el ciclismo y ajedrez.

El equipo de las damas del Liceo Santa Marta de Talca, jugó en el Grupo D frente a las regiones de O´Higgins, Valparaíso y Antofagasta. Las maulinas esta tarde vencieron al conjunto de O´Higgins por 2 a 1, victoria que les permitió clasificar entre los ocho mejores de este nacional escolar. Mañana deberán jugar a las 15.30 horas con la región Bio-Bio en el gimnasio del Colegio San Jorge de Arica, con miras a ubicarse en cuartos de final.

El conjunto varonil del Colegio Aquelarre de Teno, jugó en el Grupo B frente a las regiones de Arica B, Magallanes y Bío-Bío, los maulinos quedaron en la segunda posición del grupo después de Bío-Bío. Los escolares de la región del Maule, ganaron esta tarde a Magallanes (2-0). Mañana deberán enfrentarse a la región de Los Lagos a las 17 horas en el recinto del Colegio San Jorge de Arica, quienes deberán ganar para pasar a cuartos de final.

 Ciclismo

Esta tarde se llevó a cabo la segunda jornada del ciclismo escolar, con la prueba de contra-reloj por equipo, donde la cara la sacaron las maulinas Josefa Aguilera, Krishna Cofre y Paula Fauré, quienes lograron el cuarto lugar. El equipo ganador fue la región del Bío-Bío, segunda quedó La Araucanía y en tercer puesto la región Metropolitana. Los varones en esta prueba se ubicaron en el sexto lugar. La prueba fue dominada por Bio-Bío, seguidos de Los Lagos y Atacama.

 Ajedrez

Los maulinos que se destacan son María de los Ángeles Sepúlveda del colegio Pablo Neruda de Parral y Juan Ignacio Romero del colegio Andes de Talca, ambos con tres puntos. Los ajedrecista mañana jueves tienen descanso para retomar el viernes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!