Maulinos se coronan de bronce en los Juegos Binacionales

El tenis de mesa, tanto en damas como en varones, y el ciclismo entregan medalla de bronce en la segunda versión XVII de los Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor, que se están desarrollando en la región de Valparaíso.
En la segunda jornada de los XVII Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor, que se están desarrollando en la región de Valparaíso, los maulinos del tenis de mesa, damas y varones y el ciclismo varones se coronaron de bronce.
En tenis de mesa, tanto las damas como los varones logran el tercer puesto en equipos. En damas el equipo ganador fue la Metropolitana, la plata para la región de O´Higgins y el bronce para las maulinas. En varones el ganador fue la provincia de Mendoza al imponerse a la Metropolitana por 3 a 2. Los maulinos lograron la medalla de bronce al superar a Valparaíso por 3 a 0.
La región del Maule, esta tarde de miércoles, volvió a coronarse de bronce y fue en el ciclismo en la prueba persecución por equipos, deporte que se desarrolló en el velódromo de Peñalolén. El ganador fue la provincia de Córdoba al imponerse a O´Higgins, en tanto el tercer puesto fue para el Maule al ganar a los locales. La cuarteta maulina estuvo integrada por; Fernando Sepúlveda, Pablo Gómez, Sebastián Reyes y Vicente Sepúlveda.
El doble medallista de oro del año pasado, y ganador del bronce en persecución por equipos, Sebastián Reyes sostuvo “estoy contento por lo que hicimos, pero a la vez desconforme porque teníamos piernas para haber peleado la final. Nos farreamos la clasificación”, aseguró. Agregando que en las pruebas de ruta el equipo podrá estar entre los primeros lugares. Este jueves los ciclistas tendrán descanso. El viernes participarán en la contra reloj de 20km y el sábado en la gran fondo de 100km, pruebas que se desarrollarán camino a Casa Blanca, ruta del vino.

Otras actuaciones
Las curicanas del club Curicó Unido, brillaron al ganar 3 – 1 a las locales de Valparaíso. Mañana jueves las maulinas deberán enfrentarse a la región de San Luis. Otro equipo que dio que hablar en la segunda jornada de los Juegos Binacionales fue el conjunto del basquetbol masculino, quienes debieron irse al alargue, ya que empató frente a la Metropolitana. El equipo del club Español de Talca, finalmente se impuso por un punto a los santiaguinos, quedando 65 a 64. Este jueves pasada las 13 horas los maulinos deberán jugar con San Juan. Mientras que las damas perdieron 63 -30 ante Valparaíso.
En balonmano damas las maulinas perdieron frente a la Metropolitana por 41 a 14. Los varones perdieron 38 a 14 ante Valparaíso. En voleibol damas Maule perdió 3 a 0 frente a la Metropolitana y los varones perdieron 3 a 0 frente Valparaíso. Los varones en tenis, en la prueba por equipo ganó Maule 3 a 0 a O’Higgins.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!