Medel ya tiene dos fechas de castigo y podrían ser más, por duro insulto a juez

Árbitro del Chile-Paraguay consignó insultos del pitbull quien arriesga un duro castigo

La derrota del jueves pasado no solo fue un duro golpe para la selección chilena, si no que también se pierde un gran referente y puntal en la defensa como Gary Medel.

El jugador del Inter estaría en graves problemas y, es que el árbitro que dirigió el Paraguay-Chile, Néstor Pitana, incluyó en su informe final del partido los insultos que el ‘Pitbull’ le lanzó, por lo que el nacional podría arriesgar una dura sanción. “Cobra bien poh conchatumadre”, fueron las palabras que le habría dicho el seleccionado al colegiado.

Recordar que el hombre del Inter ya tiene dos fechas de castigo (una por la amarilla que recibió a los 52′ y otra por la roja a los 92′), pero por el insulto podría recibir una sanción mayor, similar a la que sufrió Jorge Valdivia (cuatro partidos).

El primero de los partidos suspendidos de Medel será ante Bolivia, el próximo martes en Santiago y, el segundo frente a Ecuador, en el mes de octubre.

Señalar que a Chile le restan cinco partidos este 2016, y con el castigo inicial, sumado al insulto, que podría generar un mayor castigo Medel podría perderse lo que queda de clasificatorias este año.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!