Medio Alemán dice que Rangers de Talca ganaría us$ 1,8 millón por Futbolista que nunca jugó en Chile

Según Bild, Werder Bremen quiere comprar el pase de Santiago García, quien actualmente juega a préstamo. El dueño de la carta es el club  de los Piducanos

Mientras en Talca los hinchas de Rangers siguen lamentando el descenso a la Primera B, el club presidido por el argentino Ricardo Pini es motivo de noticia a miles de kilómetros de la capital de la Región del Maule. Específicamente, en Alemania.

El defensa argentino Santiago García, una de las figuras del Werder Bremen, y que milita a préstamo en ese equipo. ¿Quién El dueño del pase? Rangers de Talca.
Importante mencionar que  García jamás jugó por el conjunto de los Rojinegros

El préstamo de Santiago García vence el próximo miércoles 30 de abril. Y Werder Bremen está interesado en hacer uso de la opción de compra del pase. «Entonces el manager Thomas Eichin le comunicará a Rangers de Talca su intención de comprar a García», afirma el diario germano.

Haciendo el cálculo, el tercio de aquellos dos millones de euros que corresponde al Palermo de Italia alcanza aproximadamente los 660 mil euros, mientras que los restantes 1,3 millones de euros (unos US$ 1,798 millones) irían a parar a las arcas de Rangers, el dueño del pase.

Este tipo de polémicos negocios que involucran a futbolistas inscritos por Rangers pero que nunca vistieron la camiseta rojinegra no es algo nuevo en el último tiempo. El último ejemplo difundido por los medios data de 2013, cuando se conocieron los detalles de la transferencia del seleccionado colombiano Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia al Elche de España, con la institución controlada por empresarios argentinos como club involucrado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!