Menor de 14 años detenido tras violar a niña de 3 años en la comuna de Maule

El menor quedó recluido en un centro de Sename en la capital regional.

MAULE.-  Durante la jornada de este domingo se registró una situación horrenda en la comuna de Maule. Un menor de 14 años violó a niña de tres años de edad.

Según información preliminar que se maneja del caso el adolecente llevó con engaños a la niña hasta un sitio eriazo de la comuna lugar donde cometió el ataque sexual a la niña.

Una vez perpetrado el acto el adolecente llevó a la niña hasta su casa, donde le dijo a la madre de la menor que la iba a dejar debido a que ella estaba llorando mucho.}

Fue en ese instante cuando la niña víctima de la agresión le dijo a su abuela que le dolían sus partes íntimas, percatándose en ese momento la abuela que la niña tenía su ropa interior ensangrentada.

Luego de ello la menor fue trasladada hasta un recinto asistencial, lugar donde se confirmó la violación. La Policía de Investigaciones (PDI) logró detener al adolescente, quien en horas de este lunes pasó a control de detención donde se ordenó que quedara internado de forma provisoria en un recinto de Sename por ser menor de edad por un plazo de 60 días, periodo que durara la investigación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!