Menor de seis años falleció por inmersión en Pencahue

El niño se encontraba de visita en el lugar en casa de familiares.

PENCAHUE.- La tarde de este domingo, se vivió una lamentable muerte de un niño de seis años en la comuna de Pencahue, instancia en la cual el menor falleció por inmersión en una piscina donde se bañaba con otros niños.

Jorge Barros, Jefe de Tenencia de la comuna de Pencahue, comentó que cerca de las 17.50 horas personal de carabineros recibió un llamado desde el Cesfam de Pencahue donde se indicaba que  cual indicaba que un menor de seis años había llegado al lugar y se le estaba aplicando reanimación, esto luego que el niño se ahogara en una piscina inflable en el domicilio en el cual se encontraba.

A pesar de todos los trabajos de reanimación realizados en el Cesfam de la comuna de Pencahue el menor perdió la vida en el centro asistencial.  Se realiza la investigación correspondiente para dar claridad a los hechos que terminaron con la vida de este menor.

El menor sería oriundo de Constitución y se encontraría de visita durante la fatal jornada en la comuna de Pencahue donde unos familiares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!