Menor desaparecido en Molina fue encontrado sin Vida esta madrugada

Su cuerpo estaba envuelto en toallas al interior de bolsas de basura.

MOLINA.-           A las 12:05 horas, de este lunes  a raíz de un llamado al  133 en la comuna de Molina, se denuncia que un menor se había extraviado en Avenida Sur,Villa Lo Palacio.

Una vez en el lugar Carabineros se entrevista con la madre del menor (pareja del padre de este), la cual manifestó que en hora de la mañana dejo a su abuelo en custodia de su hijo A.I.M.Z. de 4 años, y al regresar se percataron que el menor se había extraviado.

Se hace presente que por la parte posterior del domicilio existe un pequeño canal de regadío. En estos momentos, personal de la cuarta Comisaria de Molina se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del menor.

Durante más de 48 horas se levantó y regadío un gran despliegue para dar con el paradero del menor, finalmente el cuerpo de Ángel Márquez, fue encontrado está madrugada en un canal de regadío (cerca del estadio ANFA en la comuna), el cuerpo del menor fue encontrado por personal especializado proveniente de la región metropolitana.

Tras la investigación de policía a la familia del menor, y tras las declaraciones cruzadas la pareja del padre del menor confesó que ella había trasladado el cuerpo del menor hasta el lugar donde fue encontrado. La confesión la realizo tras un largo interrogatorio realizado a la mujer.

El menor presenta signos de estrangulamiento. Importante mencionar que el menor presentaba baja de peso importante y no estaba asistiendo al colegio.

En estos momentos personal especializado investiga, para dar claridad a los hechos, dentro de los peritajes se realizará procedimiento para confirmar o descarta posibles abusos sexuales.

Ampliaremos la información.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!