Mesa Técnica de Educación del Servicio País trabajó en la Gobernación de Talca

Gobernador de Talca agradeció el compromiso y solidaridad de los jóvenes asistentes con las familias más vulnerables de la región.

TALCA.- La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez conversó este jueves por la tarde con los profesionales del Servicio País, de la Fundación Superación de la Pobreza, que integran la Mesa Técnica de Educación y que desarrollaron una jornada de trabajó en dependencias de la Gobernación de Talca.

El gobernador Vega les agradeció su compromiso y les invitó a “seguir creyendo en este proyecto, que si bien a veces parece insuficiente es esencial, porque ustedes son símbolos de esperanza”, indicó.

La actividad de coordinación estaba encabezada por el Director Regional de la Fundación Superación de la Pobreza Álvaro Gatica quien le explicó al gobernador de Talca el plan de trabajo en el área educativa que se estaba programando.

“Tiene sentido y contenido lo que ustedes realizan aquí, ya que recuperan el valor del servicio a la comunidad. Ustedes poseen valores supremos que no están en el mercado, entre ellos la solidaridad y por eso como Gobierno agradecemos su compromiso de trabajar con las familias que más lo necesitan”, indicó el jefe provincial a los asistentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!