Michelle Bachelet evalúa crear una fundación

Tras su primer gobierno, la presidenta fue una de las impulsoras de Dialoga, entidad que agrupó a su círculo más cercano.

Este viernes, la Presidenta Michelle Bachelet recicibió en La Moneda a los dirigentes del Partido Socialista, quienes le rindieron un homenaje a pocas horas de terminar su mandato.

En la ocasión, Bachelet abordó con los máximos dirigentes del socialismo algunos aspectos de su futuro personal y político, como también el rol que cumplirá como oposición una vez que Sebastián Piñera asuma el cargo.

La mandataria descartó asumir una próxima candidatura presidencal y comentó que ha recibido ofertas de diversos organismos internacionales, sin embago, tal como afirma el medio La Tercera, la Presidenta tiene intenciones de permanecer en Chile e incluso, estaría pensando en crear una fundación.

Cabe destacar que, tras su primer gobierno, la presidenta fue una de las impulsoras de Dialoga, entidad que agrupó a su círculo más cercano e impulsores de su segunda candidatura, y que cerró en 2016.

El domingo, tras la ceremonia de cambio de mando, Bachelet organizará un almuerzo con ministros y algunos de sus principales colaboradores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!