Microsoft anuncia el nuevo Windows 10

Microsoft Corp. presentó el martes su próximo sistema operativo Windows, Windows 10, y dio un primer vistazo a una vista previa técnica temprana para el PC disponible el 1 de octubre El anuncio pone de relieve los avances diseñados para los negocios , incluyendo una experiencia de usuario actualizada y capacidades de seguridad y gestión mejoradas. La compañía también presentó el Programa Insider de Windows, dando inicio a su esfuerzo más grande jamás abierto de desarrollo colaborativo para cambiar la forma en que Windows está construido y entregado para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Los participantes del programa recibirán la vista previa técnica de Windows de 10 y un flujo constante de generaciones a través del ciclo de desarrollo para usar y dar su opinión sobre.

“Windows 10 representa el primer paso de toda una nueva generación de Windows, puede desbloquear nuevas experiencias para ofrecer a los clientes nuevas formas de trabajar, jugar y conectarse”, dijo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft. “Este será nuestro sistema operativo más completo y el mejor comunicado de Microsoft ha hecho nunca para nuestros clientes de negocios, y esperamos con interés trabajar junto con nuestra amplia comunidad de Windows para traer de Windows 10 a la vida en los próximos meses.”

El sistema operativo marca el retorno del clásico menú de inicio, incluyendo a la plataforma en smartphones, PC y tabletas. Estará disponible en 2015.

Ve el video de la presentación

Fuente Microsoft

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!