MICROSOFT PODRÍA LANZAR ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 8.1 SIN SU INICIO CON ESTÉTICA “METRO”

Con este cambio, los usuarios podrán acceder al clásico escritorio en vez de las ventanas de colores que instauró la versión anterior Windows 8.

Microsoft nuevamente estaría planeando modificar la novedosa estética que presentó junto la llegada de su sistema Windows 8 y que ha causado varios dolores de cabeza. Según nuevos reportes, la compañía podría lanzar una actualización de su plataforma 8.1 que no contaría con su nuevo tipo de inicio de cuadros de colores, conocido como estilo “metro”, para regresar, en cambio, al tradicional escritorio.

De acuerdo al medio The Verge, fuentes cercanas a la compañía han adelantado que esta opción estará disponible dentro de los próximos lanzamientos de la compañía, junto con la inclusión de botones directos para apagar el equipo, para acceder a aplicaciones con el estilo metro en la barra de tareas y para cerrar o minimizar programas.

La próxima actualización de Windows 8.1 todavía se encuentra en desarrollo, por lo que la compañía todavía podría cambiar de opinión con respecto a estos cambios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!