Miguel Araya: Conocido comerciante talquino fue asesinado en su domicilio

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza la investigación para dar con él o los autores de este crimen.

TALCA.-  Durante la tarde de este jueves, en la calle 14 Oriente con 4 Sur, fue encontrado sin vida el cuerpo de Miguel Araya Encina, de 67 años, un conocido comerciante talquino apodado popularmente como  ´El Perro Araya´. Tras un llamado de la ex pareja a funcionarios policiales indicando que hace casi siete días que no sabía de él es que llegaron a su domicilio encontrándolo al interior sin vida.

Según detalló la fiscal, Gabriela Vargas, la víctima fue encontrada con una lesión cortante en el cuello, degollamiento, una fractura craneana y dos lesiones en la zona frontal de su cabeza.

Durante la jornada de este viernes se realizará la respectiva autopsia de Araya. Mientras, continúa la investigación para dar con el paradero de los agresores.

Araya vivía solo en su domicilio y padecía diabetes. En este contexto, en el último tiempo le habían amputado un dedo de cada pie, siendo una de estas intervenciones reciente, motivo por el cuál su movilidad era más lenta de lo normal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!