Miguel de Liechtenstein se defiende: “Han hurgado en mi vida privada y han llenado páginas de falsedades”

El chileno aclaró que su nombre es legal y que tampoco se ha hecho pasar como miembro de la realeza.

MADRID.- Miguel Ángel von und zu Liechtenstein, el chileno que es acusado de hacerse pasar por un integrante de la Familia Principesca de Liechtenstein y de colarse en distintos eventos de la realeza en Europa, entre otras acusaciones, aclaró por medio de un comunicado que nunca ha dicho ser integrante de la realeza y que el nombre que utiliza es legal.

Esto a raíz del reportaje del medio español ABC, donde aseguran haber desenmascarado al chileno que habría nacido en Valdivia bajo el nombre de Miguel Ángel Pardo Oyarzún.

Por lo mismo, a través de su fundación llamada “Sin Odio”, Miguel de Liechtenstein, afirmó que busca “responder a todas las dudas que tienen muchos y muchas que han leído toda clase de especulaciones (…) Han hurgado en mi vida privada y han llenado páginas de falsedades que también han dañado mi entorno familiar”, advirtió

“Me llamo Miguel de Liechtenstein. Es mi nombre verdadero y así lo indican todos los documentos legales chilenos, incluyendo mi pasaporte y mi cédula de identidad. No poseo otro nombre ni ocupo otro en mis actividades comerciales, como abogado, sociales y de filantropía”, aclaró.

“Nunca me he colado en ningún evento y siempre he asistido con invitación, en Chile y en Europa (…) Jamás me he hecho pasar, ni pública ni privadamente, como miembro perteneciente a ninguna Familia o Casa Real o Principesca de ningún país del mundo y, por tanto, tampoco del Principado de Liechtenstein”, confirmó en su misiva.

Finalmente, Miguel de Liechtenstein, aseguró que todas las versiones que hablan de su pasado son incorrectas y que no desea salir a responder cada una de dichas afirmaciones.

“Han salido una serie de personas a contar historias falsas de mi familia y entorno. No pienso contestar a tal nivel de odiosidad”, cerró.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!