Miguel Véliz, Talquino Campeón en Copa del Pacifico realizado en Guayaquil

Si hay un representante del deporte Maulino en boxeo, ese es Miguel Véliz, que cada vez que compite deja muy bien puesto el nombre de Chile y de Talca.

Esta vez el Talquino participó en la Copa del Pacifico, realizada en Guayaquil, y no destiño, el Chileno llegó hasta la final y no solo eso sino que también salió campeón, encuentro Boxeril que se realizó este lunes.
Miguel Véliz Correa en la categoría de 91 kilos derrotó claramente a su oponente el Costarricense Anthony Solano, y por fallo unánime, salió victorioso.
Miguel expresó su felicidad a través de las redes sociales al comentar en su cuenta “Soy el nuevo campeón de la Copa del Pacifico, una nueva medalla de Oro Internacional para el Boxeo Chileno… gracias totales a toda la gente que siempre ha creído en mí”.

El campeón Talquino, en conversación con TVMaulinos comenta “me encuentro super contento, mi objetivo se cumplió… ahora a seguir entrenando y mejorando para clasificar a los juegos panamericanos de Toronto 2015”.
Un dato no menor es que Miguel en los 3 campeonatos que he participado durante el año 2014 ha conseguido medalla.
Plata en los suramericanos ODESUR 2014
Bronce en Giraldo Cordova Cardin en habana-cuba
Y Oro ahora en Guayaquil Ecuador.

Felicitaciones a este campeón Talquino, que día a día pone el nombre de Chile y Talca en lo alto a través de su vida y pasión el boxeo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!