Mindep anunció instalación de pantallas gigantes en todo Chile para ver partido inaugural de La Roja en el Mundial

 La Ministra de Deporte, Natalia Riffo, en conjunto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz y el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, presentaron, ayer, diferentes iniciativas relacionadas con la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, que se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Dentro de los anuncios destacan las pantallas gigantes que el Ministerio del Deporte (Mindep) instalará en cada una de las capitales regionales de Chile para que los chilenos y chilenas que el 13 de junio no alcancen a llegar a sus casas, puedan ver el partido inaugural de La Roja en el Mundial de Brasil 2014.

En Talca, la Seremi regional, María Francisca Bascuñán, manifestó que “estamos definiendo los lugares en conjunto con la Ministra. La idea es que sea un lugar de fácil acceso y lo suficientemente céntrico para que todos los maulinos puedan ver, a partir de las 18 horas,  el debut de la roja en el Mundial. Para ello me coordinaré con la Intendencia a modo de garantizar el resguardo necesario y las medidas de seguridad pertinentes para hacer de este evento una gran fiesta”.

Toda la información para saber los lugares dónde estarán las pantallas estarán disponibles  a partir del 1 de junio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!