Mindep inicia Concurso Público FONDEPORTE 2016

El proceso  de consultas respecto al fondo concursable será hasta el 13 de noviembre de este año, en www.ind.cl en la sección proyectos deportivos concursables. Las organizaciones deportivas tendrán hasta el 23 diciembre para postular sus iniciativas.

TALCA.- Desde el 23 de noviembre hasta las 17 horas del miércoles 23 de diciembre próximo, estarán abiertas las postulaciones vía online del concurso público Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte) 2016, cuya información ya está disponible en www.proyectosderportivos.cl

Así lo dio a conocer la director regional del IND Maule, Alejandra Suazo, al indicar que las Bases Administrativas del concurso público Fondeporte 2016 se encuentran disponibles para que las organizaciones de la región maulina, puedan efectuar  su revisión y consultas formales, periodo que vence el viernes 13 de noviembre en www.ind.cl en la sección proyectos deportivos concursables, en el link bases de postulación, documento que informa sobre el proceso de postulación e indica un correo electrónico de consultas: consultas.formales@ind.cl.

Suazo indicó que “este fondo que ofrece el Ministerio del Deporte (Mindep) se destina a financiar proyectos de las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte. Efectuado en Talca y San Javier capacitación sobre este concurso, deseamos que nuestros dirigentes deportivos estén preparados para la formulación y preparación de proyectos”, aseguró Suazo.

Cronograma del concurso

Las bases  considera las siguientes fechas: consultas formales hasta el 13 de noviembre de 2015, postulaciones 24 de noviembre a 23 de diciembre; período de evaluación 24 de diciembre de 2015 al 05 de febrero de 2016; selección del 09 al 19 de febrero y notificación de los resultados desde el 22 al 26 de febrero de 2016.

Cabe destacar, que para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en los registros del IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendientes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!