Ministerio de Educación informó que este lunes hay clases normales en la Región del Maule

Aunque se volvería a evaluar la situación tras las manifestaciones que se realizarán en la tarde de este domingo en las capitales provinciales.

TALCA.-  En horas de la mañana de este domingo en la Intendencia del Maule se realizó un balance de los disturbios ocurridos durante la jornada de este sábado. En dicha instancia, el intendente del Maule, Pablo Milad, informó que hay al menos 21 detenidos en la región y 11 carabineros heridos tras los disturbios y, con el registro de cámaras de Cenco de Carabineros se estaría trabajando para dar con el paradero de algunos sujetos involucrados en actos delictivos.

CLASES NORMALES

En el mismo punto de prensa, el intendente detalló que hasta ahora todo está funcionando de manera normal por lo que este lunes habrá clases normales en colegios y liceos de la Región del Maule. Es más, a través de las redes sociales la Seremi de Educación del Maule comunicó que “estimados amigos y amigas: informarnos oficialmente que este lunes HAY CLASES NORMALES en la Región del Maule. Por favor difundan esta información entre sus conocidos y amigos. Compártanla”

EUDACIÓN SUPERIOR

En el caso de la educación superior, a través de diversos comunicados y por sus redes sociales la Universidad de Talca, la Universidad Católica de Maule, el CFT San Agustín, la Universidad Santo Tomas y el Inacap informaron a la ciudadanía que las clases para este lunes en Talca se encuentran suspendidas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!