“Mis hijos han sufrido mucho”: Piñera acusa “injusticia” y “maldad” en polémica por viaje a Asia

El mandatario respondió a las críticas que ha recibido Cristóbal Piñera y afirmó que «cargarle la mano a mi familia, de verdad, me parece injusto y de una tremenda maldad».
con Ahora Noticias a la polémica por su viaje a Asia y la presencia de su hijo Cristóbal en la gira.

“Toda esta campaña, que yo la considero de mucha maldad, con mucha mala intención, si es para atacarme a mí, háganlo, yo estoy preparado, por eso soy presidente de Chile, pero cargarle la mano a mi familia, de verdad, me parece injusto y me parece de una tremenda maldad” dijo el mandatario.

También explicó que fue él quien invitó a su hijo al viaje: “Usted sabe que los presidentes y las primeras damas trabajamos incansablemente (…) desde el primer día quedó establecido de que todos los gastos que se podían pagar, los hoteles, las comidas, los iban a pagar ellos sin ningún efecto sobre el patrimonio fiscal“.
Además, respondió a las críticas que ha recibido por hacer uso del avión presidencial y afirmó que “la Fach nunca cobra por esto, porque una persona más, una persona menos, no significan un gasto adicional”.

“Aquí tengo –si usted quiere se las muestro- todas las facturas de todos los hoteles, porque las pagaron”, agregó.

Finalmente, el mandatario dijo que su familia se siente apenada por lo sucedido: “Yo soy una persona que lleva mucho tiempo en la política y he ido endureciendo la piel para resistir ataques con mucha maldad, mucha mentira, mucha mala intención, pero mis hijos no tienen esa misma experiencia. Por tanto, ellos han sufrido mucho. (También) mi mujer ha sufrido mucho“.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!