Misa en Santo Tomás Talca por jóvenes baleados en Valparaíso

 

La sede de Santo tomas Talca se adhiere a duelo nacional a nivel institucional por este hecho.

TALCA.- A medio día de este viernes, la Sede Talca de Santo Tomás realizó una misa en memoria de los alumnos de Viña del Mar, Exequiel Borvarán Salinas (Q.E.P.D.), de la carrera de Psicología, y Diego Guzmán Farías (Q.E.P.D.), de la carrera de Prevención de Riesgos, quienes fallecieron en circunstancias que investiga el Ministerio Público durante la marcha estudiantil de ayer.

Santo Tomás informa que “Lamentamos muy profundamente lo sucedido y expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de ambos estudiantes y a toda la comunidad de la sede.

Asimismo, repudiamos este inexplicable hecho y esperamos que la investigación permita que se haga justicia a la brevedad, con el fin de que este tipo de situaciones de intolerancia no vuelvan a ocurrir en nuestro país. Santo Tomás se hará parte de la querella, con el fin de llegar hasta las últimas circunstancias para el debido esclarecimiento de los hechos”.

Además se han decretado 3 días de duelo institucional, colocando la bandera institucional a media asta en todas las sedes del país y suspendiendo todas las actividades extraprogramáticas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!