Miss Pelarco tiene nueva soberana

Una vez más en Pelarco aterrizó el glamour y la belleza, y en su versión nº XXVIII, miss Pelarco 2016 ya tiene soberana, luego de competir 7 señoritas de distintos sectores de la comuna,  en trajes de baño, trajes de noche,  de fantasía y responder las preguntas de actualidad, María José Norambuena logro coronarse como la más bella de la comuna.

PELARCO.- Esta pelarquina tiene 21 años, mide 1.72, es estudiante de ingeniería en prevención de riesgos en la universidad de los lagos, se dedica al modelaje y la actuación,  confiesa que su color predilecto es el blanco y que el gimnasio es su válvula de escape para sentirse bien.

La nueva soberana confesó felicidad por haber ganado el concurso y también agregó sentirse  agradecida por la organización del certamen y sobre todo por el apoyo incondicional de su familia y amigos.

El segundo lugar se lo adjudico Estefanía Ramos (21 años )y el tercer lugar Carolina Farias ( 24 años). El evento se realizó en el estadio municipal de Pelarco donde asistieron alrededor de tres mil personas y fue animado por la controvertida show woman  Adriana Barrientos

En el show estuvieron  dos artistas emergentes, el duo mb, aisack , y para finalizar con el bailable de sabor klandestino.  En jurado también estuvo cargado de glamour entre ellos;  Mariela Montero, el míster chile Ignacio Mancilla, la reina de vendimia Argentina celeste Quiroga y muchos más.

El vestuario de las mises fue proporcionado por  el diseñador de alta costura Israel Camus  y Alex Ler en los trajes de fantasía.

por otra parte el alcalde de la comuna  Bernardo Vásquez, aseguró que “esta comuna necesita belleza, necesita miss Pelarco, necesita de este concurso, porque hace que la mujer pelarquina se sienta  bonita, el ganar este certamen quizás sea   cumplir un sueño de alguna señorita, el hecho de transformarse en la mujer más hermosa de la comuna, gratifica, dignifica y enorgullece”

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!