Molestia por puentes en mal estado en la comuna de Pencahue

Una persona que recorrió varios sectores de la comuna dejó su queja en las redes sociales a la que se sumaron otros usuarios.

TALCA.- La Región de Maule es una de las regiones con mayor vida en el ámbito rural, por lo que, hablar de asfalto, agua en camiones aljibes, puentes de madera, caminos de tierra es algo que se escucha a diario en las comunas rurales de Maule.

Rene Aravena, recorrió en las últimas horas Las Palmas de Toconey en la comuna de Pencahue y según sus propias palabras es “una vergüenza ver el estado de los puentes”.

Aravena un posteo que realizó en su cuenta de facebook escribió que “haciendo una visita a Las Palmas de Toconey y recorriendo el sector es una vergüenza ver el estado de los puentes desde Toconey hasta Las Palmas. No sé quién será el encargado, de parte de vialidad o del municipio que puedan ayudar a reparar estos puentes de la comuna de Pencahue”.

En el posteo profundizó un poco más allá en su comentario y escribió que “ya han pasado accidentes menores, no sé si se estará esperando un accidente mayor para ver esto. A quien recurrir en estos casos”.

A raíz de la publicación no han sido pocos los comentarios de apoyo y pidiendo que se arreglen los puentes en dicha comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!