Molina celebra su aniversario con una gran corrida familiar

Dentro del nutrido programa de actividades por la celebración del 180 aniversario de la comuna, la Municipalidad de Molina prepara una gran corrida familiar, que se efectuará el domingo 23 a las 09:30 hrs. con punto de partida desde la Plaza de Lontué para finalizar en la Plaza de Armas de Molina.

MOLINA.- La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo Gerli, extendió la invitación a las familias de la comuna y de toda la provincia de participar en esta corrida familiar de aniversario, la que contempla varias actividades más en su recorrido. “Fomentar este tipo de actividades deportivas es realmente importante para nuestra administración, por lo que gran parte de nuestros esfuerzos se conducen en promover la vida saludable y un estilo de vida deportivo. Queremos que todas las familias de  Molina y la provincia participen”, precisó.

Por su parte, la deportista y atleta nacional, Erica Olivera, envió un saludo e invitación a participar en este evento deportivo. “quiero invitar a todas las familias a participar a la corrida anual de Lontué, que es un gran evento deportivo y reunirá a muchas familias”, indicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!