Molina celebró el Día Internacional de la Danza ante más de 500 personas

En este encuentro hubo una gran convocatoria de personas, las cuales se deleitaron con las diversas agrupaciones que hicieron su puesta en escena para alegrar a la comuna.

MOLINA.-Porque nuestra ciudad es una cuna de talentos, este sábado se celebró el Día Internacional de la Danza. La alegre ceremonia tuvo lugar en la multicancha de la población Servicio Seguro Social, ceremonia que estuvo a cargo de la Ilustre Municipalidad de Molina y de la Corporación de Cultura, representada por su gerente, Sergio Ortega.

Dicen que hay atajos para la felicidad y la danza es uno de ellos, algo que quedó demostrado en las sonrisas de todos los asistentes a este novedoso encuentro.

A la cita acudieron más de 500 personas, las cuales se deleitaron con las diversas agrupaciones que hicieron su puesta en escena para alegrar a la comuna.

Se hicieron presentes los conjuntos folclóricos Nahuén, Pasión Cuequera, Copihual, Sentimiento Chileno, Semillero y Nacidos para Florecer. También participaron los grupos de danza Remolino, We Purun, Ballet Folclórico Femenino (Bafofe) y la Academia Daem.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!