Molina exhibe murales de niños preescolares para fomentar la lectura

Con el objetivo de sembrar la semilla de la lectura en los más pequeños, los niños preescolares de nuestra comuna expusieron murales de cuentos infantiles en plena Plaza de Armas.

MOLINA.-La llamativa actividad, organizada por el Departamento Extraescolar del municipio y por Jardines VTF, contó con la participación de la alcaldesa Priscilla Castillo, quien fue la encargada de entregar los premios a los tres mejores trabajos.

“Creo que es muy importante que podamos incentivar la lectura en los niños a temprana edad. Felicito el trabajo que hicieron los jardines infantiles con las tías y los mismos niños, quienes a través de materiales reciclados contaron diferentes cuentos y prepararon presentaciones”, comentó la jefa comunal.

Pese a la baja temperatura, la calidez y entusiasmo de los niños contagió a todos los que asistieron a la ceremonia, reuniendo a un numeroso grupo de personas al frente de la alcaldía para apreciar las muestras de los más pequeños.

El tercer lugar lo obtuvo el jardín infantil “Tuti-Fruti” de Pichingal, mientras que el segundo puesto fue para “Los Parroncitos” de Lontué. El número uno lo alcanzó el jardín “Trigalitos” de El Trigal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!