Molina: Importante reunión de Priscilla Castillo con subsecretario de Prevención del Delito

Una importante reunión en Santiago sostuvo la alcaldesa de Molina, Priscila Castillo, con el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.
La edil fue acompañada por el diputado Roberto León y el principal objetivo fue buscar prontas soluciones a temas relacionados con delincuencia en la comuna, en el rol del municipio de fortalecer la seguridad ciudadana para la comunidad.

“QUEREMOS PREVENIR”
En la reunión se trataron temas relacionados con futuros proyectos contra la delincuencia, así como definir acciones apuntando a la prevención de delitos.
El principal objetivo es obtener los recursos para una Oficina de Seguridad Pública, que la administración municipal de la alcaldesa Castillo tiene en su cartera de proyectos.
Ello, como un mecanismo concreto para trabajar en la prevención del delito, en una labor conjunta entre comunidad y autoridades.
“Nos preocupa el tema de la seguridad de los vecinos; no queremos seguir lamentando hechos, queremos prevenir. Tenemos el apoyo del diputado León, del subsecretario Frey, quienes se comprometieron a estar con nosotros”, precisó Priscilla Castillo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!